martes, 8 de abril de 2014

Chat gratis zacatecas

Este año la sosería llega a afectar incluso a los exámenes de los alumnos. Poco puedo reseñar, salvo que mis nenes de primero se creen que transformar una oración activa en pasiva es cambiarle el orden: “El Congreso aprobará la ley”, en vez de pasar a “La ley será aprobada por el Congreso”, se transforma en un engendro mezcla de Maestro Yoda: “El congreso la ley aprobará”...

A otro le puse una anotación en la que le Chat gratis zacatecas que soy profesor de Lengua española, no de Lengua aramea por lo difícilmente legible que resultaba su letra. En otro ejercicio, en el que tenían que señalar los elementos de comunicación tras plantearle la situación comunicativa de que “estás en el patio y suena el timbre”, el mismo que escribe en arameo, me pone que el código del timbre es el morse...

Me desespero con este primero. ¿Alguien me puede aportar alguna solución –que no sea el asesinato colectivo, esa ya la he pensado yo y no tiene ninguna ventaja salvo la liberación momentánea– para meterles en sus negativas cabecitas que leer te Chat Zacatecas un montón de cosas buenas, y no es un acto aburrido o traumático?
Click aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario